Martillos Hidráulicos MAXForce Stanley
Los Martillos montado Stanley han sido diseñados y construidos para llevar a cabo las tareas más demandantes en el sitio de trabajo Usted cuenta con una gran fuerza de impacto para romper materiales en una gran variedad de mercados y aplicaciones Los modelos de Montados Stanley están disponibles para toda la clase de portadores.
CARACTERÍSTICAS
Acción Directa en la Cavidad de Nitrógeno: Impulsa el pistón directamente para cada impacto Trabajando a baja presión sin necesidad de diafragmas.
Diseño Tipo Caja: La celda de poder se encuentra totalmente protegida, soportada dentro de esta caja mediante piezas absorbentes, eliminando así el impacto directo al portador.
Sellos de Alta Resistencia: Con gran resistencia a la fricción y altas temperaturas ambientales.
Diseño Superior en la Válvula: Menos calor y estrés en los componentes. Permite que el martillo trabaje más eficiente, especialmente en portadores más antiguos.
Sistema Automático de Engrase: Es opcional y funciona cada vez que se acciona el martillo. Incrementa consideradamente la vida útil de las piezas que sufren desgaste.
Solo dos Piezas Móviles: Disminuye considerablemente las posibilidades de fallas y servicio.
Cuerpo con Diseño Robusto: Resistente a la tensión y la fatiga. Sus placas laterales protegen completamente la celda eliminando fallas en los tornillos pasadores.
Capacidad de Trabajar Bajo el Agua: Se puede instalar fácil y económicamente un kit para trabajar bajo el agua con seguros integrados.
Bujes Intercambiables en el Campo: Para fácil mantenimiento.
Gran Eficiencia: La serie Maxforce funciona con menor flujo que la competencia, ahorrando combustible y disminuyendo los daños al portador.